suministro de pellets a granel

Realizamos el suministro de pellets a granel mediante un camión cisterna especifico, pensando en brindar la máxima calidad en el suministro, rapidez, limpieza y control de finos.

Nuestros camiones cisterna cuenta con:

Compresor con variación de revoluciones.

Sistema de pesado continuo.

Sistema de impresión en el cual se indica la cantidad de pellets suministrados.

Posibilidad de realizar cargas de silos hasta 35 metros de distancia.

Sistema de depresión, asegurando el correcto llenado libre de polvo para silos de obra.

Control con mando a distancia del corte de suministro, de esta forma, el personal de Lignus puede controlar en todo momento el silo de combustible y el correcto vaciado de las mangueras de suministro.

Para el servicio a domicilio del suministro de pellets a granel, hay que tener en cuenta:

Requisitos

Pedido mínimo de 2 500 kg.

El acceso deberá cumplir con las medidas mínimas del camión: LxAxH – 8 x 2,5 x 4 metros y garantizará el paso de vehículos de mínimo 26 000 Kg. de PMA.

El suministro, se realiza mediante racorería tipo STORZ 110A.

Distancia máxima de carga desde donde estaciona el camión hasta la boca de carga del silo: 30 metros.

Plazo de entrega oscila entre los 3 y 10 días a recepción del pedido y según las rutas de reparto.

Condiciones

En silos no textiles, estos deberán tener instalados dos bocas STORZ 110A para carga y aspiración.

Será imprescindible la presencia del propietario o responsable del servicio contratado, durante el suministro.

El propietario o responsable del servicio contratado, deberán apagar la caldera(s), durante el proceso de llenado por seguridad.

En caso de que se necesite cortar la vía pública, el cliente deberá solicitar los permisos pertinentes para dicha actuación, así como los permisos de acceso a vías de circulación restringida.

Cualquier incumplimiento de alguna de las condiciones anteriormente citadas, eximirá de cualquier responsabilidad a GESTCALOR S.L. de las posibles sanciones o desperfectos que se puedan ocasionar durante el proceso de suministro de los pellets, incluyendo este periodo desde el acceso al local de carga, así como la salida del mismo.  (más información).

GESTCALOR S.L., se reserva el derecho a cancelar el suministro, por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones citadas anteriormente.

En caso de no poder realizar la carga por alguno de los motivos señalados, el cliente deberá abonar el desplazamiento del camión hasta destino, estableciendo un precio de 2,20 €/Km. desde fábrica a destino.