Pellets para generar calor sostenible

Pellets para generar calor sostenible

Pellets para generar calor sostenible

Los pellets de madera son un combustible muy versátil que ofrece una solución sostenible y rentable para generar calor y electricidad en la UE.

Según el último informe estadístico de Bioenergy Europe sobre el pellet. “La UE-28 necesita descarbonizar los combustibles para cumplir con sus objetivos climáticos a largo plazo. Los pellets, cuyo desarrollo no depende de la climatología, son clave para atender a las distintas necesidades energéticas de Europa.”

Todas las estadísticas, estudios y análisis realizados por diferentes entidades concuerdan con algo en común: En la UE28 se produjo en 2018 cerca de 17 millones de toneladas de pellets, un 10% más que en 2017, en las fábricas extendidas por toda Europa, así mismo la venta de pellets ha aumentado.

La gran ventaja de este sector, es que la gran parte de las fábricas crea puestos de trabajo en áreas rurales, utilizando materia prima local para la realización del pellets. En nuestro caso, Lignus fabrica sus pellets en Galicia, con materia prima local, de esta manera brindamos un producto de calidad, promoviendo el desarrollo rural y colaborando en la prevención de incendios forestales que afectan a Galicia.

El pellet es la solución más efectiva para generar calor sostenible y 100% renovable. Sus emisiones son muy bajas, brindando un calor confortable en su hogar.

Vendemos pellets en Galicia a domicilio:

Realiza tu pedido de pellets a granel o pellets ensacados

Estamos ubicados en:

Lgar. Foxacos, 2ª Bis (Nave)
Arcos de la Condesa
Ctra. Nacional 550
36655 | CALDAS DE REIS | PONTEVEDRA

Telf: 986 871 145

Email: info@lignus.es

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes

 de 9:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00

Newsletter

¿Quieres recibir información?

Suscríbete y entérate de las últimas noticias.

SUSCRIBIRSE