PELLETS CERTIFICADOS

Lignus Pellets de Galicia cuenta con el Sello ENplus® de AVEBIOM y certificado por AENOR

Lignus Pellets de Galicia es una marca basada en la excelencia de su producto y servicio, seguimos el ejemplo de los métodos de trabajo de mercados maduros como el alemán y el austriaco, por ello garantizamos la calidad de nuestro producto.

Nuestro pellet cuenta con un alto poder calorífico y una calidad insuperable, lo que garantiza el cuidado y la vida útil de tu caldera o estufa de biomasa.

Contamos con el Sello ENplus® de AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa) y certificado por AENOR.

Para tu calefacción apuesta solo por pellets de madera certificados como los que le ofrecemos en Lignus Pellets, así garantizas un óptimo funcionamiento.

Somos la primera empresa comercializadora de pellets certificados en Galicia, lo que garantiza la calidad del pellet suministrado en su silo, manteniendo intactas las características y propiedades de los pellets certificados con el sello ENplus® A1.

AVEBIOM es la entidad designada por el European Pellet Council para desarrollar el sistema de certificación de la marca ENplus® de calidad de pellets domésticos de madera en España.

ENplus® certifica la cadena de suministro de los pellets de madera ensacados hasta el distribuidor final o, en el caso de los pellets de madera a granel hasta el consumidor final.

La obtención del sello ENplus® para Lignus Pellets, implica nuestro compromiso en los estándares de calidad a nivel europeo y garantiza a nuestros clientes un servicio en el sistema de suministro.

Ventajas de calentar con pellets

De producción local y renovable.

Al contrario de lo que sucede con el gas, petróleo y uranio, estarán disponibles para las próximas generaciones. Para la producción de pellets se utiliza restos de la industria maderera, un combustible renovable

Los pellets son un combustible renovable.

Al utilizar pellets como combustible,  nos mantenemos al margen de crisis y variaciones del mercado internacional, además, contribuimos al desarrollo económico local, creando nuevos puestos de trabajo.

Los pellets emiten CO2-neutral.

De esta manera puedes contribuir significativamente a la reducción de los gases nocivos para la atmósfera, ayudando a proteger el medio ambiente.

Son limpios y fáciles de suministrar.

Se pueden comprar en sacos de 15 Kg. o contratar un suministro completo de pellets a granel para toda la temporada por medio de un camión, además, los pellets necesitan solamente la mitad de espacio de almacenamiento que las astillas de madera.